Historia

La historia de TARM está estrechamente ligada a la trayectoria profesional de uno de sus fundadores, quien a lo largo de su desempeño laboral ha colaborado en diversas organizaciones tanto públicas como privadas.

En la administración pública local de los municipios de Nicolás Romero, Villa del Carbón y Jilotzingo en el Estado de México llevó a cabo tareas de generación y mejoramiento de infraestructura urbana incluyendo pavimentación, tendido de redes de agua potable y drenaje, construcción de aulas educativas, auditorios, unidades deportivas así como instalación de alumbrado y red eléctrica.

En la iniciativa privada ejemplo del amplio portafolio que ha conjuntado a lo largo de más de veinticinco años abarca obras residenciales en la Ciudad de México; un chalet de verano en la población de Tecozautla, Hidalgo; diversos proyectos de casa-habitación y edificios de servicios, coordinó el proyecto de electrificación de redes de media y baja tensión en La Encarnación, Nicolás Romero. Asimismo, en esa población destaca el proyecto y construcción del Colegio Estefanía Castañeda, que constituye un espacio diferente e innovador concebido para el desarrollo de niñas y niños de preescolar.

A finales del año 2015 surge TARM como una microempresa cuyos cimientos se sustentan en el proceso de diseño conceptual para ofrecer a nuestros clientes no sólo productos sino creaciones con personalidad propia.

Con ese espíritu creativo, complementamos la oferta de diseño ofreciendo jardines verticales Huichol® así como la fabricación de mobiliario de vanguardia con soluciones de paneles de maderas aglomeradas.

La propuesta del Taller de Arquitectura en colaboración con otros colegas de la Arquitectura, trabajadores de la construcción y diversos prestadores de servicios busca proporcionar a nuestros clientes bienes y servicios de la mejor calidad a un costo competitivo con diseño exclusivo.

Te invitamos a ponerte en contacto para encontrar contigo la mejor opción de diseño para ti.

Anuncios